¿Te planteas instalar tu mismo el césped artificial?
Sigue nuestro video guiado y nuestros pasos básicos para que tu césped parezca que ha sido instalado por profesionales del sector.
1. Nivelación del terreno. Antes de la aplicación del revestimiento de césped es necesario nivelar el terreno considerando los puntos de evacuación de agua de lluvia.
2. Drenaje de la superficie. Asegurar la correcta evacuación del agua de lluvia, calculando su canalización y desagüe evitará encharcamientos e inundaciones. Usaremos material drenante que evitará la creación de barro bajo el césped, al mismo tiempo que absorberá y conducirá el agua.
3. Instalaciones de servicio. Los conductos subterráneos como el sistema de riego, instalaciones eléctricas, desagües, etc. deben estar perfectamente instalados. Hay que tener en cuenta que levantar el revestimiento de césped no es complicado pero debe realizarse con gran delicadeza y precisión.
4. Recubrimiento anti-hierbas y anti-hongos para no tener problemas en el futuro.
5. Aplicación del césped, encolando las bandas de forma correcta con un adhesivo duradero.
6. Capa de arena o caucho. Mantendrá los hilos de césped en posición vertical al mismo tiempo que proporcionará esponjosidad a la superficie.
7. Acabados. Cepillado y regado eliminando el polvo y asentando el conjunto.
Instalación de césped artificial - Verdalia
No hay comentarios:
Publicar un comentario