cesped artificial verdalia

martes, 18 de febrero de 2014

Césped artificial para perros

Este artículo va orientado hacia los beneficios que tiene el césped sintético para los propietarios de mascota y en especial para los propietarios de perros  y explicaremos  que no existe ningún inconveniente que nuestro perro conviva con una instalación de césped decorativo que tengamos en nuestro hogar.
El producto de nuestro catálogo adecuado para este uso sería el Bermuda Carpet; pero no dude en preguntarles a nuestros asesores y ellos le podrán indicar que césped es  más adecuado para usted, de una forma totalmente personalizada.
¿Por qué instalar césped artificial si tengo un perro en casa?

-          Producto más saludable: No necesita utilizar productos químicos (para fertilizar la hierba o combatir plagas) y tampoco se acumulan insectos con lo cual podremos conseguir que nuestra mascota sufra menos enfermedades.

-          Superficie más fácil de limpiar: La orina y los excrementos de nuestra mascota serán más fácil de limpiar y además pueden ser entrenados para que las realicen en ese lugar evitando que ensucien el resto de la casa. 

-          Menos olores: Se pueden adquirir productos para reducir el olor, pero sólo con el uso del césped sintético  los olores ya disminuirán.

-          No ensucia: Si la instalación es en un jardín donde el perro suele jugar, si luego accediera al interior nos evitamos suciedades producidas por barro, fango o trozos de hierba arrancada.

-          Resistente a excavaciones y arañazos: Nuestro césped decorativo no sufrirá daños comunes como que nuestro perro excave el jardín y dañe o rompa  una parte del mismo.

-          Jardín más verde: No perderá su aspecto y color natural y tendrá una durabilidad mayor.

-          Coste de mantenimiento inferior: Conseguiremos un gran ahorro de agua.

-          Tacto suave: Muy agradable para ellos y para nosotros.


Así que no lo dude más, mire a los ojos a su mascota y pregúntele si desea césped artificial y verá como la respuesta es sí y si lo acaba instalando verá como  en poco tiempo los dos saldrán ganando.

1 comentario: