cesped artificial verdalia

martes, 18 de febrero de 2014

Césped artificial para perros

Este artículo va orientado hacia los beneficios que tiene el césped sintético para los propietarios de mascota y en especial para los propietarios de perros  y explicaremos  que no existe ningún inconveniente que nuestro perro conviva con una instalación de césped decorativo que tengamos en nuestro hogar.
El producto de nuestro catálogo adecuado para este uso sería el Bermuda Carpet; pero no dude en preguntarles a nuestros asesores y ellos le podrán indicar que césped es  más adecuado para usted, de una forma totalmente personalizada.
¿Por qué instalar césped artificial si tengo un perro en casa?

-          Producto más saludable: No necesita utilizar productos químicos (para fertilizar la hierba o combatir plagas) y tampoco se acumulan insectos con lo cual podremos conseguir que nuestra mascota sufra menos enfermedades.

-          Superficie más fácil de limpiar: La orina y los excrementos de nuestra mascota serán más fácil de limpiar y además pueden ser entrenados para que las realicen en ese lugar evitando que ensucien el resto de la casa. 

-          Menos olores: Se pueden adquirir productos para reducir el olor, pero sólo con el uso del césped sintético  los olores ya disminuirán.

-          No ensucia: Si la instalación es en un jardín donde el perro suele jugar, si luego accediera al interior nos evitamos suciedades producidas por barro, fango o trozos de hierba arrancada.

-          Resistente a excavaciones y arañazos: Nuestro césped decorativo no sufrirá daños comunes como que nuestro perro excave el jardín y dañe o rompa  una parte del mismo.

-          Jardín más verde: No perderá su aspecto y color natural y tendrá una durabilidad mayor.

-          Coste de mantenimiento inferior: Conseguiremos un gran ahorro de agua.

-          Tacto suave: Muy agradable para ellos y para nosotros.


Así que no lo dude más, mire a los ojos a su mascota y pregúntele si desea césped artificial y verá como la respuesta es sí y si lo acaba instalando verá como  en poco tiempo los dos saldrán ganando.

martes, 4 de febrero de 2014

Césped artificial decorativo en terrazas y áticos

A muchos nos gustaría tener un pequeño jardín en casa; pero por diferentes circunstancias no nos es posible. Pero sí que muchos podemos contar con un ático, terraza, patio o un pequeño balcón.

En Verdalia ofrecemos productos a partir de 1 m2, con lo cual ya podríamos tener la oportunidad de instalar césped artificial en nuestro hogar, y disfrutar así de nuestro pequeño jardín. Esta clase de césped decorativo se puede instalar sobre baldosas, hormigón, asfalto, tierra…


Actualmente, el césped artificial de calidad, tienen una garantía de hasta 10 años y son productos aptos para jugar los más pequeños de la casa, son ignífugos, antiabrasivos, y anti UV; se les conoce como Césped de última generación. VERDALIA lleva muchos años en el mercado de césped artificial decorativo con su BERMUDA CARPET, de fabricación nacional.  Este año 2014 lanza como NOVEDAD el BERMUDA CARPET (25-12), con un nuevo hilo que mejora, si cabe, más aún la suavidad y aspectos técnicos del antiguo CARPET y el cual es un producto estupendo para ser instalado en cualquier lugar de tu casa.

La oferta de césped artificial es muy amplia y para muy distintos usos. Entre todos ellos podemos encontrar el CÉSPED DECORATIVO. Este tipo de césped,  con el tiempo ha ido mejorando su aspecto y en la actualidad es un  producto de alta calidad que tiene un aspecto y tacto muy natural,  unido a un sistema que le permite no hacer ruido  al ser pisado, unos mantenimientos mínimos y un precio cada vez más económico; todo ello hace que cada vez sea más difícil negarse a sumarse a esta nueva moda de dar un toque de color a nuestra vivienda.

Además, el césped ya no es sólo verde, y Verdalia dispone de una gama de césped artificial de colores de alta calidad. Esto le confiere una gran versatilidad a este producto, desde el clásico verde con el que dar un toque natural, para una zona infantil cómoda y segura hasta los colores más dispares que pueda  imaginar para crear desde una zona “Chill out” hasta dar un toque de distinción y diseño. El límite lo pone su imaginación.



No lo dude más, una vez haya instalado el césped artificial, no tendrá que preocuparse prácticamente de él solamente basta con cepillarlo cada cierto tiempo para eliminar la suciedad y el polvo  acumulado; esto va a ser suficiente y además es muy sencillo de instalar. Si está pensando en poner césped artificial en su terraza o ático échele un vistazo a  nuestros productos y déjese aconsejar para ver cuál es el producto que más le conviene. Y si tiene dudas a la hora escoger el césped artificial más adecuado, estaremos encantados de asesorarle. 

¿Vosotros ya tenéis césped artificial en su balcón o terraza?